Techo de menos
Vamos por partes, en el Roko, buenas sensaciones y comenzando a moverme por el desplome donde antes casi no era capaz ni de subirme, haciendo metros y ganando en continuidad, también dándole caña a pasos de placa con presa pequeña y comenzando con presa pequeña en desplome. Consigo solucionar algunos problemas que yo mismo me pongo de desplome y techo con pasos largos y lanzamientos sobre canto grande, satisfecho de la evolución, aunque hoy casi no puedo ni cerrar las manos,je,je,je.
El Miércoles aunque tengo que trabajar, me levanto bien temprano y aprovecho la mañana para comenzar a equipar en un nuevo sector en Mas Carlús. Creo que con el tiempo se convertirá en el sector estrella de la escuelita, impresionante el Peñón, lineas de continuidad en ligero desplome ascendente, que al final desploma mas de lo que parece a simple vista.
La primera linea transcurre por el centro de la pared, entrada bastante atlética y después sigue una chorrera, todavía no esta acabada pero se dibuja una buenisima vía de unos 25m. Mas a la derecha, en la zona de techos, se comienza a perfilar una vía de desplome intenso, a la que he bautizado como "Techo de Menos" como se adivina por el nombre, si, hay un techo y la placa que le sigue no tiene desperdicio.
Zona de Techos
Ambos son proyectos todavía, pero estoy alucinando con este sector, por el cual al principio no apostaba mucho, el conglomerado de los dos o tres primeros metros no me inspiraba demasiada confianza, pero tras probarlo me comienza a gustar y le da un toque especial a los inicios de las vías. He comenzado por las lineas que a simple vista se ven mas fáciles, pero no se yo, creo que todo va a picar lo suyo.
El fin de semana voy a dedicarlo a piñón al sector, si algún equipador o no equipador se anima a venir a hechar un cable, sera bienvenido.
Salut
Comentarios